Colombia

Natalia Ponce luce orgullosa su cuerpo tras cinco años del ataque con ácido

¡Una mujer valiente que inspira al mundo!

Natalia Ponce es un ejemplo de superación y un testimonio de lucha. Luego de que fue víctima, en 2014, de un ataque con ácido que desfiguró su rostro, ha dedicado su vida a visibilizar la violencia de género, que durante mucho tiempo fue ignorado por el Estado. Natalia Ponce luce orgullosa su cuerpo tras cinco años del ataque con ácido.

En sus compromisos, Ponce, ha impulsado el incremento de penas a personas que comenten estos actos que afectan física y moralmente a las víctimas. Hoy en día es una de la mujeres con más influencia en el país, así lo reflejan sus redes sociales, donde inspira con cada una de sus publicaciones.

Hace algunas horas, Ponce compartió en sus redes sociales una fotografía en la cual se puede ver más sonriente que nunca. En la fotografía los mensajes de sus seguidores no se han hecho esperar, incluso, varios afirman que ella es testimonio de vida y admiración.

Recomendados

Natalia Ponce luce orgullosa su cuerpo tras cinco años del ataque con ácido:

La fotografía rápidamente ha tomado popularidad en redes sociales, fue cuestión de horas para que cientos de comentarios halagaran su valentía. Y, aunque la hemos visto como imagen de diferentes campañas, no la habíamos visto al descubierto.

La impresionante fotografía sin filtros, sin edición y mostrando su cuerpo al natural se ganó el aplauso de una comunidad amplia. Además, un el mensaje ha quedado muy claro, una mujer que aceptó su pasado no necesita más que un medio para contar su historia e inspirar a los demás.

Recodemos que…

En el año 2017 Jonathan Vega Chávez, agresor de Ponce, fue condenado a veinte años de prisión y para ese entonces, ella afirmó:

«Es un castigo ejemplar para el dolor que siente una víctima por estos ataques con ácido y en mi corazón ya es un capítulo cerrado. Me alegra que finalmente se haya hecho justicia».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos