Colombia

Inquietante foto de Jessica Cediel que genera polémica en redes

Mientras algunos la halagaron por su naturalidad otros le preguntan si está deprimida.

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores con su última publicación en Instagram. Y, aunque la hemos visto en diferentes momentos sin maquillaje,  su expresión causó algunas preguntas entre los usuarios de la red social. Inquietante foto de Jessica Cediel que genera polémica en redes.

En la instantánea realizada por la actriz,  esta aparece con una expresión plana en su rostro, lo que para la mayoría representó seriedad y decepción. Además está luciendo un saco negro, sin maquillaje y con su mano derecha apoyada en su boca.

«(…)Cuídate por dentro… es decir, cuida tus pensamientos, cuida tus acciones… cuida tus ojos, cuida tus oídos… y por sobre todas las cosas cuida tu corazón porque ese es tu mayor tesoro», escribió la presentadora en la descripción.

Recomendados

Inquietante foto de Jessica Cediel que genera polémica en redes:

Su aspecto sin filtro generó diferentes comentarios en la publicación. Mientras algunos pasaron por alto los detalles y la felicitaron por su belleza natural (sin maquillaje), otros le preguntaron sobre algunas lineas que escribió y le preguntaron por su estado de animo.

«¿Qué tienes?», «¿Por qué estás triste?», «Con maquillaje, o sin el, te ves hermosa. La que es linda, es linda», son algunos de los comentarios.

Posteriormente, la modelo no volvió a hacer publicaciones, por lo que sigue en incógnita la motivación con la que compartió estas palabras y que ha generado tanto revuelo en la red social.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos