Colombia

Emotivo homenaje de Sebastián Yatra para Venezuela en Viña del Mar

El colombiano que se llevó do gaviotas, una de oro y otra de plata, mando un contundente mensaje.

Sebastián Yatra hizo conquistó al exigente público del festival chileno. Y, no lo hizo solo por su talento sino por el mensaje que transmitió a favor del pueblo venezolano.

Después de la participación de Wisin y Yandel y el comediante Felipe Avello, el colombiano subió al escenario. Junto al artista un grupo de venezolanos subió a la tarima mientras vestían camisas con el mensaje «Volver a casa» y sostenían velas.

«Ellos, como millones de otras personas tuvieron que dejar su país, su tierra a sus seres queridos, por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya», dijo el artista, que hace parte del jurado del festival.

Recomendados

Además, Yatra habló sobre la grave crisis social y económica que atraviesa Venezuela y el deber que tienen los artistas frente a esta situación.

«Gloria al bravo pueblo de Venezuela. Que Dios nos bendiga como hermanos, como latinos y vamos a denunciar estos crímenes de lesa humanidad», añadió el cantante.

Así, la participación del músico fue muy bien recibida por el público local, que tiene fama de ser bastante exigente con los artistas. Es por eso que en la primera noche del festival Viña del Mar el colombiano logró obtener dos gaviotas, una de oro y otra de plata.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos