¿Laura Acuña limó asperezas con Carolina Cruz por medio de este comentario?

Su enemistad comenzaría luego de haber compartido en el set de 'Muy Buenos Días'.

La salida de Carolina Cruz  del programa 'Muy Buenos Días', en el 2006, fue provocada, entre otros rumores, a causa de la enemistad con Laura Acuña. ¿Laura Acuña limó asperezas con Carolina Cruz por medio de este comentario?

Durante los cuatro años que Cruz estuvo junto a Jota Mario, su carrera en la televisión colombiana evolucionó exponencialmente. No obstante, la modelo decidió dejar el  programa mañanero al año de haber compartido set con Acuña. Si bien la esposa de Lincoln Palomeque continuó en otros programas del canal RCN, como la sección de entretenimiento de Noticias RCN y Cambio Extremo, entre otros, los rumores de su salida se esparcieron rápidamente.

Al parecer, la rivalidad que había entre las dos presentadoras, llegó a tal punto que una de las dos tuvo que abandonar el espacio. En efecto, fue hasta el capítulo de Se Dice de Mí donde Carolina confesó:

"Nunca hemos sido enemigas, ni nos hemos gritado ni insultado. Siempre me entendí muy bien con ella trabajando porque es una mujer excelente en lo que hace. Simplemente no hubo ese 'feeling' para hacernos buenas amigas. Hay gente con la que uno se entiende y con la que no". 

Pero, a través de los años la relación entre las dos modelos ha mejorado. De hecho, en una de las recientes instantáneas que publicó la presentadora de Caracol, Laura Acuña la halagó.

¿Laura Acuña limó asperezas con Carolina Cruz por medio de este comentario?:

"Te ves muy linda hoy", escribió la expresentadora de Muy Buenos Días.

Aunque el comentario no fue respondido (como de costumbre) por Carolina Cruz, sus seguidores notaron el comentario. Es por eso que halagaron la relación de dos de las mujeres escribiendo comentarios respecto al perdón y el amor.

 

 

Te mostramos en video: