Colombia

La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur

Una habitación merecedora de una reina.

Paula Andrea Betancur comenzó a preparar la bienvenida de su bebé. La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur

Después de que la ex reina revelara su pancita de embarazada con un ceñido vestido blanco, su esposo, Luis Miguel Zabaleta, mostró cómo será la habitación de su hija. En un publicación que realizó el reconocido dermatólogo en su cuenta de Instagram, se ve que la pareja está más que lista para la llegada de Fátima.

Recomendados

La habitación tiene la temática de un castillo de cuento de hadas, mostrando que los futuros padres recurrieron al glamour de lo tradicional. La decoración hasta el momento se ve muy sobria, pues predominan colores neutros como el blanco, el beige y el gris.

Asimismo, la cuna de la bebé se encuentra adornada con algunos cuadros y adornos en la pared, así como una gran corona en lo alto. Además, el cambiador, como es costumbre, se encuentra a unos cuantos pasos, pero a diferencia de muchos, la pareja lo acompañó con un gran espejo ovalado que complementa la decoración para una «verdadera princesa».

Y, es que el médico, por medio de la descripción, confesó que no duda de que la belleza de su madre sea heredada por su hija: «Para la reina de su papi». 

La lujosa habitación de Fátima, la hija que espera Paula Andrea Betancur:

Recordemos que…

Paula Andrea es madre de Salomé, Mateo y Simón Villegas, los tres hijos que tuvo con ex esposo Juan Carlos Villegas. Sin embargo, el amor le dio una nueva oportunidad cuando  se casó el año pasado con el reconocido dermatólogo Luis Miguel Zabaleta.

Aunque en diferentes ocasiones los hemos visto disfrutando de múltiples viajes durante este corto tiempo, la pareja decidió que quería agrandar su familia.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos