Carlos Kaju, el actor que interpretó al hijo de 'Pedro El Escamoso', 17 años después

Pasó de interpretar el baile del 'Pirulino' a ser parte del elenco de 'La niña'.

La novela 'Pedro el Escamoso', se convirtió en una de las producciones televisivas más exitosas en la historia de la televisión colombiana. Miguel Varoni, el protagonista de la producción, fue quien más fama alcanzó, pero el pequeño 'Pedrito Coral Jr', hijo de él en la novela, fue uno de los personajes que más admiración y cariño despertó entre los televidentes. Carlos Kaju, el actor que interpretó al hijo de 'Pedro El Escamoso', 17 años después

Así fue como hace 17 años Carlos Kaju alcanzó la fama: en ese momento desde  que tenía ocho años, empezó su carrera actoral, y lo hizo por todo lo alto con su particular baile del 'Pirulino'. Al acabar su participación en la exitosa novela, continuó con sus estudios académicos básicos, y posteriormente prosiguió con su formación artística.

Algunas de las producciones en las que ha participado son 'El auténtico Rodrigo Leal', 'A corazón abierto', 'Los Canarios' y 'La niña', en esta última serie le dio vida a ‘Raúl’. Además, en honor a los personajes que ha interpretado, el joven actor lanzó un disco al que tituló 'Mi historia'.

En su perfil de Instagram Carlos Kaju se describe como un actor y escritor para quien el arte es su vida. Actualmente cuenta con más de 60 mil seguidores, con quienes comparte algunos detrás de cámaras de las series en las que ha sido participe.

Carlos Kaju, el actor que interpretó al hijo de 'Pedro El Escamoso', 17 años después:

View this post on Instagram

Siempre mirando el arte

A post shared by Carlos Kaju (@carloskajuactor) on

 

Te mostramos en video: