Colombia

Burlas en Twitter por las tías colombianas de Rami Malek

Luego de que el actor ganara el galardón como Mejor Actor, se desató el circo

En plena promoción de la película Bohemian Rhapsody, que se estrenó a finales del año pasado, su protagonista Rami Malek confesó, durante una entrevista en España, que tenía dos tías colombianas. En su momento, la noticia alimentó tabloides. Sin embargo, en la noche de ayer el tema volvió a ser tendencia en redes sociales. Burlas en Twitter por las tías colombianas de Rami Malek.

PUBLICIDAD

Luego de que el estadounidense se ganara el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody, el tema volvió a la palestra. Claro, de una forma folclórica, a lo acostumbrado en Colombia.

Porque algunos usuarios de la red social Twitter recordaron el dato y celebraron el logro como si fuera el de un compatriota. Y, como si fuera poco, algunos también se burlaron de los medios de comunicación que dan importancia a  coyunturas de este tipo.  Es por eso que se burlaron de la importancia que estos les daban a las tías colombianas del actor.

Incluso los internautas, llegaron a pensar en algunos titulares como: «así fue la infancia de Rami Malek», «algunos regalos que las tías colombianas le dieron al ganador del Oscar», entre otros.

Burlas en Twitter por las tías colombianas de Rami Malek:

 

Pero… en cuanto al tema, pues lo de siempre: se siguen generando burlas y contenidos.  Y así el actor nunca se vaya a comer un pandebono, muchos encontraron la forma de subirse al bus, así fuera burlándose de un dato que causó revuelo en su momento.

Aquí puedes ver la entrevista donde el actor hizo la confesión de la que mucho hablan en redes sociales:

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último