Colombia

Cyglo: Hacer bicicleta puede ser más divertido de lo que crees

Pasarla bien ya no es algo imposible si haces indoor cycling.

¿Se acuerdan de esa icónica imagen de Bridget Jones en la que ella hace bicicleta hasta que se cae? Esto parece ser lo primero que se les viene a la cabeza a muchos que piensan en el indoor cycling como una manera de ejercitarse. Cyglo: Hacer bicicleta puede ser más divertido de lo que crees  

Pero despreocúpense: CYGLO, que es el primer gimnasio boutique de indoor cycling del país y que está en Medellín, muestra que hay posibilidad de divertirse, relajarse mientras se ponen en forma. “CYGLO es una rumba en bicicleta! un gimnasio boutique donde la música es tu carretera, la luz tu motivación, tu líder un rockstar, tu herramienta la bicicleta!”, explica Felipe Castrillón, vocero de la marca.

¿Todos pueden hacerlo? Pero claro. Sin importar el estado físico, se puede llegar a la meta individual de cada uno. Y que a diferencia de otras formas de actividad física, se pueden ver resultados sin darse cuenta y es de bajo impacto (¡rodillas felices!).

Recomendados

Las rutinas tienen una duración de 45 minutos. Allí, los asistentes ruedan con zapatos especiales de ciclismo que les permiten mayor agarre a la hora de pedalear y mejor fortalecimiento de las piernas. La atmósfera es cerrada, oscura y con un equipo de sonido de punta. Los equipos son de última tecnología y a través de los colores que emiten de su consola, se logra medir la intensidad de cada persona en la clase.

“En las clases de CYGLO la gente sale con mas energía de la que entró. Vienen personas que nunca han hecho ejercicio y les gusta CYGLO porque es un ambiente diferente, un ambiente que te invita, un sitio donde te sientes en casa, con la ultima tecnología dentro del salón , unas instalaciones increíbles y el mejor servicio», explican los voceros de la marca. 

En la clase también se hace fuerza de brazos con pesas, para también trabajar el tren superior. Todo, al ritmo de la rumba. ¡Es hora de divertirse haciendo lo que más les gusta! Cyglo: Hacer bicicleta puede ser más divertido de lo que crees  

 

 

5 mitos y verdades sobre hacer cycling

(Tranquilos, no se van a caer como Bridget Jones)

Mitos

  1. Van a perder mucha masa muscular
  2. Se les van a agrandar las piernas
  3. Es perjudicial para las rodillas
  4. El spinning solo sirve para adelgazar
  5. Si están embarazadas no pueden hacer spinning. ( siempre que su doctor lo permita son bienvenidas)

Verdades

  1. No tiene impacto articular.
  2. Consigue grandes resultados en un corto periodo de tiempo gracias a su intensidad
  3. No pierden Masa Muscular durante el ejercicio, ya que es un periodo de solo 45 minutos perfecto para hacer un entrenamiento completo sin afectar absolutamente nada.
  4. Mejoran su rendimiento cardiovascular
  5. Tonifican mientras queman grasa en un periodo corto de tiempo.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos