Colombia

Melina Ramírez reveló el nombre de su primogénito

El significado sorprendió a sus seguidores.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal son una de las parejas del momento. La noticia de la llegada de su primogénito ha generado gran respuesta de sus seguidores en redes sociales. Melina Ramírez reveló el nombre de su primogénito.

En una de sus recientes publicaciones, la modelo mostró a sus seguidores el nombre de su primer hijo. Al parecer, luego de una semana de conocer el sexo del bebé, los papás se pusieron a la tarea y finalmente coincidieron en un nombre que tiene un significado muy especial.

«Y se llamará Salvador… Salvador de mi vida (…)», dice la descripción de la imagen.

Recomendados

 Melina Ramírez reveló el nombre de su primogénito:

Como confirmación del nombre, Melina etiquetó en la publicación la cuenta que tienen para su hijo; ya no dice ‘Frijolito’ Mate y Mely. Todos los pronombres fueron sustituidos por Salvador.

Los seguidores de la pareja también demostraron la emoción por medio de comentarios donde aplauden la decisión de haber elegido el nombre según el significado.

 

 

 

 
El bebé, por su parte, cuenta con más de 91 mil seguidores en su cuenta, que es administrada por la presentadora y el deportista. Por ahora podemos ver algunas fotos de la pareja y la primera ecografía que hicieron.

Recordemos que…

La pareja confesó que el embarazo los tomó por sorpresa. Si bien el deseo de ser padres era mutuo, la prueba de embarazo que confirmó que su familia estaba creciendo la hicieron cuatro semanas después de la gestación.

Desde ese momento empezaron a hacer los preparativos correspondientes con las familias respectivas y, por supuesto, con sus seguidores.

En sus redes sociales han estado compartiendo diferentes contenidos sobre este nuevo reto que están afrontando y así lo han definido en diferentes entrevistas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos