Fotos: Así es Laura Acuña sin su look totalmente natural

Aman su naturalidad, pero cuando se arregla es extraordinaria.

 

Con más de dos millones de seguidores, Laura Acuña es una de las colombianas que es más influyente en Instagram. La imagen que ha reflejado allí intenta ser lo más cercana a la realidad. Sin filtros, con poco o nada de maquillaje y siendo ella misma. Acompañada, casi siempre, por sus seres queridos. Fotos: Así es Laura Acuña sin su look totalmente natural

Es por eso que, en sus dos recientes publicaciones los comentarios no han parado. Sus hijos, si bien son lo más importante para su vida, han dejado de ser los protagonistas. Ahora ha decidido compartir, una vez más, la belleza con la que enamoró a los colombianos desde sus primeras presentaciones en televisión.

No subió una sola instantánea, ya que una sola imagen no le hace justicia para mostrar el estilismo que a veces tiene en sus looks.  Por eso recurrió a una galería.

Fotos: Así es Laura Acuña sin su look totalmente natural:

Si bien hace menos de un año tuvo a su segundo hijo, la rápida recuperación que tuvo luego del parto sigue generando interés a sus seguidores. Y, pese a que no es una foto en bikini, Laura siguió siendo elogiada por cómo maneja y presenta su apariencia en esta plataforma.

Recordemos que…

Hace algunos meses, compartió una foto de sus vacaciones. Y aunque la imagen no la muestra de cuerpo entero, ella fue halagada por su belleza al natural.

La presentadora ha asegurado en redes sociales que uno de los secretos para recuperar la figura después del embarazo son los masajes.

Te mostramos en video: