Daniela Ospina se 'emberracó' con los que le atribuyen su éxito a James

Es la primera vez que hace pública su molestia

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Daniela Ospina se emberracó con los que le atribuyen su éxito a James

En una de sus recientes publicaciones, por medio de historias de Instagram, sorprendió a más de uno.

La imagen es una reflexión sobre hacer oídos sordos a aquellos comentarios negativos, y lo acompañó con las siguientes palabras:

"Anoten…y dejen de seguir, es opcional".

Daniela Ospina se emberracó con los que le atribuyen su éxito a James:

View this post on Instagram

#danielaospina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Al parecer, en la reciente publicación de su muro algunos de los usuarios de la red social le atribuyeron su éxito a su exesposo James Rodríguez.

Aunque los comentarios fueron borrados, las respuestas de sus fans se hicieron notar; allí muchas escribieron que Daniela siempre ha triunfado en las cosas que se propone.

Y, aunque, no logró la misma fama que el 10 de la Selección Colombia ella brilla con luz propia.

"(…)Cuando Daniela conoció a James, la del la familia más adinerada era Daniela (…) supo aprovechar y administrar sus bienes", " (…)Cuando comenzó a salir con James era parte de la selección Colombia – Vóleibol…..y hoy en día es una exitosa empresaria. Hay que evitar comentarios basados en la ignorancia", escribieron algunas de sus seguidoras.

Al parecer la parte que citó en la foto "Aunque tengo motivos de sobra para tapar muchas bocas elijo mi paz"  no es solo una realidad para ella; sino también para todas las fans que ha construido a lo largo de su carrera como modelo, empresaria y mamá.

Recodemos que…

Daniela Ospina no solo está sobresaliendo en el ámbito empresarial, una vez más le dio oportunidad al amor y parece que le va muy bien.

Si bien su relación con James es buena, en el sentido que siguen siendo los papás de Salomé y se apoyan en lo laboral, la relación que ha construido con Harold Jiménez es de ensueño.

La pareja poco a poco a decidido mostrar su amor a través de las redes sociales de sus amigos y cercanos. No cabe duda de que al pasar del tiempo su relación se fortalece cada día más.

Te mostramos en video: