Colombia

Contundente razón por la que Daniela Ospina no volvió a publicar fotos de su hija

¿La censura de la empresaria es justificada?

Instagram

Así como la popularidad de Daniela Ospina sigue creciendo en redes sociales, la de su hija también. Contundente razón por la que Daniela Ospina no volvió a publicar fotos de su hija. 

PUBLICIDAD

Salomé es una de las niñas de la farándula colombiana más populares en redes sociales.  Su ternura ha cautivado a millones de internautas desde que sus papás, James Rodríguez y la empresaria, la presentaron en sus cuentas de Instagram.

Pero, luego de su divorcio, la aparición de Salomé en redes ha sido un tema delicado para Daniela. Pero la niña volvió a aparecer en una de las recientes publicaciones de su madre.

En la imagen se ve a Salomé con un vestido de color blanco, unas botas negras y mirando a la cámara con su característica dulzura.

Claramente, la niña enterneció a sus seguidores: la imagen generó miles de comentarios elogiándola. Pero también hubo comentarios negativos que Daniela  Ospina eliminó de la publicación.

Contundente razón por la que Daniela Ospina no volvió a publicar fotos de su hija:

Si bien, la foto fue rescatada por una cuenta fan de Salomé, algunos usuarios de la red social no dudaron en preguntarle a la exesposa de James el motivo por el que ya no publica fotos de su hija.

«Porque la gente no respeta», respondió Daniela por medio de una encuesta que subió en sus historias.

 

Aunque la pequeña sigue siendo modelo de DaniFive (marca de ropa deportiva creada por su mamá), y otras marcas como EPK, son muy contadas ocasiones en las que se le  puede ver solamente a ella.

Recordemos que…

El año pasado después del Mundial e Rusia 2018,  Daniela Ospina habló del rol de su hija en sus redes sociales. Esto lo hizo en el programa ‘Lo sé todo’:

«(…)Espero que crezca un poco y seguramente desarrollarle todo eso, porque de verdad me sorprende porque lo hace muy natural (usar las redes sociales)«.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último