Colombia

Estas serían las causas del grave accidente de Ana Del Castillo

La cantante vallenata se encuentra en cuidados intensivos.

Instagram @anadelcastilloj

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez desde su participación en el programa de televisión Factor Xs sorprendió a más de uno con su voz. Sin embargo, a los 19 años su vida tambalea al parecer por excesos. Estas serían las causas del grave accidente de Ana Del Castillo

PUBLICIDAD

Desde temprana edad Ana demostró gran afinidad por la música, especialmente por la de su tierra, el vallenato. Es así como desde los siete años empezó a construirse su propio camino dentro de la industria musical.

A sus 19 años ha llamado la atención tanto de grandes artistas del folclore como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, así como de usuarios en redes sociales.

Sin embargo, el día de hoy la joven se encuentra en cuidados intensivos según el portal Vallenato.com. Al parecer las primeras versiones que se conocieron por medio de El Universal la artista se movilizaba en una camioneta cuando chocó contra un poste de energía y luego con un automóvil.

Causas

Testigos, que hablaron con el medio mencionado, aseguraron que la joven se encontraba en estado de alicoramiento. Además, no se encontraba sola, al parecer se encontraba con el hermano del reconocido cantante Jhon Mindiola (por ahora no se conoce su estado de salud).

Por ahora diferentes medios de Valledupar confirman que la interprete fue trasladada en ambulancia a la Clínica Erasmo, sin embargo aún se espera el reporte médico para conocer su estado.

Actualmente autoridades se encuentran en presencia del lugar para esclarecer los hechos de cómo ocurrió el accidente.

Estas serían las causas del grave accidente de Ana Del Castillo:

Recordemos que…

Ana Del Castillo a sus 19 años pasó de tener 20 mil seguidores en Instagram a más de 200 mil en menos de un año.

Su potente voz ha llamado la atención de grandes artistas del folclore como Wilfran Castillo y Rolando Ochoa, quienes la han apadrinado musicalmente y le han dado cabida en sus proyectos, Wilfran como corista y ‘R8’ invitándola a cantar en una de sus producciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último