Mira el accidente detrás de cámaras que ocurrió en 'La Agencia'

El susto sorprendió a más de uno

La Agencia se convirtió en el programa número uno del horario prime time. Y, como es de esperar, al llegar a su recta final las agencias hacen todas sus apuestas. El accidente detrás de cámaras que pasó en 'La Agencia'. 

En el reciente capítulo se pudo conocer a los primeros semifinalistas de la competencia. Sin embargo, durante el desarrollo de la prueba, una de las directoras creativas tuvo un grave accidente durante una de las grabaciones.

Tana Vallejo, directora de la Agencia Violeta, sufrió una fuerte caída durante el rodaje de una de las escenas del fashion film en una piscina en Medellín, momento que alertó a toda la producción.

"Caí sobre la mano y después para hacer cámara me costó mucho trabajo, además porque todo era muy acelerado. Y pues con este accidente, imagínese", dijo.

El accidente detrás de cámaras que pasó en 'La Agencia':

Finalmente, Vallejo no sufrió ninguna herida de gravedad y pudo continuar con el rodaje del fashion film con los dos modelos.

Sin embargo, la Agencia Fucsia, de Cata Maya, fue la ganadora del reto de este último ciclo y se ganó 15 millones de pesos.

Recordemos que…

Catalina Maya es la cabeza de la agencia fucsia. En diferentes ocasiones se ha hablado en redes sobre el favoritismo que tienen los jurados hacia ella, al igual que algunas criticas por que sus participantes son "pretenciosos".

Si bien esto es normal dada la competencia, Catalina se molestó al evidenciar que hay personas que están llevando la inconformidad a las redes sociales, y atacándola a ella.

"Existen fans de mi agencia como también hay gente en contra… eso está bien. Se quejan de la prepotencia de mis modelos, pero se les olvida la decencia y el respeto por los demás… Aquí les damos la palabra a todos. Los siguientes mensajes son de la gente que no quiere a la agencia fucsia. Ustedes decidan", escribió Catalina en sus redes.

Te mostramos en video: