La foto de Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo en tienda de barrio que todos comentan

Dejaron a más de uno sin palabras.

Juan Carlos Giraldo y Franklin Ramos sorprendieron a más de uno en una escena bastante atípica. La foto de Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo en tienda de barrio que todos comentan

Este fin de semana los dos jurados del reality 'La Agencia' asistieron a un exclusivo matrimonio que se realizó en Medellín.

Sin embargo, la sed no dio espera, es por eso que en esmoquin no dudaron en hacer la parada en una tienda de barrio.

La foto de Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo en tienda de barrio que todos comentan:

View this post on Instagram

#laagencia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Los dos jurados más el reconocido diseñador Juan Socarrás protagonizan una foto bastante particular.

La imagen sorprendió a más de uno por eso los comentarios al respecto no paran en redes sociales.

No obstante, no cabe duda que al llegar a la celebración de matrimonio de Paola España, manager de artistas colombianos como Carlos Vives y Maluma disfrutaron cada momento; como ella misma lo expresó en su publicación.

"(…)Las mesas estilo imperial para unir a los amigos y la familia; un set de fotos como un gran jardín de luces, era de fantasía. La música fue la banda sonora que hemos tenido desde que nos conocimos hace dos años(…)", escribió.

 

View this post on Instagram

🎶”Que infinito es éste instante… que sagrado éste momento, de mirarnos frente a frente y escucharnos en silencio”🎶 / Una noche sublime hemos vivido… planeamos nuestra boda, dejamos en manos de Dios cada paso. Y él nos puso en el camino a cada angel. Soñamos con #mylove @jaimesanangel una ceremonia y celebración donde el AMOR estuviera siempre presente… y fue más que eso!!! Nos unimos en matrimonio y otras parejas renovaron sus votos a través de las palabras del padre #Gerardo… ahí comenzó la magia. No pare de sonreír, pero esa sonrisa que te sale desde los huesos y las entrañas, una de enamorada y plena en éste presente. El vino interpretado como la felicidad en la Biblia, estuvo en el aire. Todos los detalles cuidados y guiados por nuestra asombrosa #weddingplanner @mmrestrepo . Sorpresas como el festival de fuegos pirotécnicos a la salida de la iglesia #eltablazo, regalo de mi hermano @oscarespana y mamá @gilda_spain, los amo ♥️… pasando por la decoración de @licacreativa en el mejor de los lugares @eventosvillaceleste y @eventtual_producciones , ellos interpretaron cada idea y fue alucinante!! Las mesas estilo imperial para unir a los amigos y la familia; un set de fotos como un gran jardín de luces, era de fantasía. La música fue la banda sonora que hemos tenido desde que nos conocimos hace dos años. Y fue gracias a Alejo Angel y @therealbandmusic @cheventosco quienes no dejaron sentar a nadie con el gran show que hicieron. Contando también con @duo.prestige y su espectacular concierto de violines a nuestra entrada. Además, @sandramooreoficial y su angelical y poderosa voz, nos dio más de lo q ella es. Y bueno, ni hablar de los amigos que subieron a tarima @carlosvives @slowmikecqt @tostaocqt @gusi @karollmarquez @pipebueno @andresproducer y mi amada @adrianalucia , gratitud siempre!!! A mi querido @hernanpuentes gracias por tu don y darnos ésta maravillosa postal que describe el mejor de los momentos, la felicidad!!! ♥️ a cada invitado amigo y familia que los corazones sigan latiendo y la vida nos vuelva a unir pronto, los amamos!! . Mi vestido una obra firmada por mi padrino y amigo @jpsocarras #paoyjaime #mylovepyj

A post shared by 🌟Paola España Press®️ 🌟 (@paolaespanapress) on

Además, añadió que su vestido fue hecha por el diseñador Juan Socorrás quien también fue padrino, al parecer, igual que Juan Carlos Giraldo y Franklin Ramos ya que los tres estaban uniformados por el mismo traje.

Recodemos que…

La participación de Juan Carlos Giraldo quedó en redes por la siguiente publicación que hizo María Ramírez:

"Así como cuando tienes dudas de último momento sobre tu look y en la habitación de enfrente esta este gran crítico de moda y se asoma y te ayuda, sin conocerte y porque si, … si, así".

 

Y Franklin Ramos con una propia publicación en la que escribió: "Cinco minutos bastan, para soñar toda una vida". 

 

Te mostramos en video: