Colombia

Betsy Liliana Díaz, la atractiva hija de Diomedes Díaz

La modelo reveló como es vivir bajo el legado de su papá y hermano.

Instagram @lilydiazg

Betsy Liliana Díaz González ha cautivado a cientos de seguidores. Y es que aunque su papá, Diomedes Díaz, es uno de los cantantes colombianos más queridos ella se ha abierto su propio camino. Betsy Liliana Díaz, la atractiva hija de Diomedes Díaz.

PUBLICIDAD

Lily Díaz, como se le conoce en redes, contó su historia para el diario El Heraldo. Ella se define como una de las hijas consentidas del ‘Cacique de La Junta’. Aunque confiesa heredo el legado artístico de su papá, no es exactamente el canto, sino la pasión por la actuación y el modelaje.

A pesar de que convivió con Diomedes hasta los 12 años, recuerda que fue él quien les enseño la importancia de seguir sus sueños. «Me enseñó a brillar con luz propia, a no competir con nadie. Simplemente ser y dejar ser a los demás», dijo.

Otro de los aspectos más importante de su vida fue su hermano Martín Elías, su perseverancia fue uno de los legados que más la han marcado. Según revela su perseverancia fue el que lo llevó a cumplir la meta de su vida a pesar de la corta edad que tenía, además, reveló que tenían una relación especial.

«Yo he aprendido a vivir con el legado de mi papá y mi hermano. Todo me los recuerda. Su música, como es popular, la escucho en cada esquino. Pero siento que al final uno aprende a vivir con eso y me hace sentir orgullosa», expresó.

A sus 21 años cursa sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, es modelo e influenciadora digital. Diariamente comparte con sus cerca de 300 mil seguidores en redes sociales su estilo de vida y el cariño que todavía le guarda a su padre y a su hermano Martín Elías.

Betsy Liliana Díaz, la atractiva hija de Diomedes Díaz:

 

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último