Así fue como Adriana Lucía casi se electrocuta con su hermana en un concierto

El susto también fue para 'Martina, la peligrosa'.

Adriana Lucía fue la reciente entrevistada al programa de The Suso's Show.  Como es costumbre de sus invitados la cantante reveló una anécdota que sorprendió a más de uno. Así fue como Adriana Lucía casi se electrocuta con su hermana en un concierto.

La artista reveló que en pleno show casi termina electrocutada junto con su hermana, 'Martina, la peligrosa'. A sus 14 años, para sentirse "cool" y "hippie" decidió hacer una presentación descalza. No estando contenta solo con su outfit le pidió a su hermana que se quitara los zapatos.

Sin embargo, no cayeron en cuenta que se encontraban en una ciénaga, rodeadas de agua. Es por eso que tan pronto comenzaron a cantar sintieron corrientazos a causa de los cables y micrófonos.

Inmediatamente los espectadores les gritaron que se pusieran zapatos, pero ellas los habían dejado en el hotel, por lo que se tuvieron que poner unas "chancletas", dijo Adriana.

"Parecíamos una canoa de zapatos", dijo la artista. "Ahí aprovechamos para practicar nuestros vibratos" dijo para finalizar su anécdota.

Así fue como Adriana Lucía casi se electrocuta con su hermana en un concierto:

Actualmente las dos hermanas han logrado tener gran reconocimiento por su talento.

Por un lado Adriana Lucia tiene 20 años de carrera artística y ha sido merecedora de una nominación al GRAMMY Latino en el 2008 por "Mejor Álbum Tropical" y ganadora de los premios Shock.

Por otro, Martina, la peligrosa se presentará en Valparaíso en una nueva edición de Viña del Mar, sin duda, uno de los festivales más halagados, aplaudidos y esperados por el público latino.

Te mostramos en video: