Colombia

Actriz de ‘Sin senos’ reveló problemas con biopolímeros

“Me dio mucho miedo y curiosidad”, confesó.

Alejandra Pinzón a modelo y actriz de la novela ‘Sin senos sí hay paraíso’ hizo una confesión que dejó sin palabras a más de uno. Actriz de ‘Sin senos’ reveló problemas con biopolímeros.

Pinzón confesó, en entrevista con ‘Lo Sé Todo’, que tuvo problemas con biopolímeros en la cola, todo por vanidad. Si bien desde siempre tuvo un buen cuerpo por «el consejo» de alguien se dejó inyectar el material.

«Te vamos a poner algo para que tu cola se vea más tonificada», le dijeron.

Recomendados

Sin tener mucho conocimiento le inyectaron los materiales poliméricos. Después del procedimiento Alejandra confesó que sintió mucho miedo, es por eso que recurrió a un segundo dictamen medico.

El segundo especialista realizó los exámenes correspondientes y descubrieron que le habían inyectado biopolímeros.

Actriz de ‘Sin senos’ reveló problemas con biopolímeros:

«Me dio mucho miedo y curiosidad porque era muy niña cuando me lo puse. Entonces, dije: Voy a ir donde un médico a que me haga una ecografía para que mire qué es lo que hay de verdad. Ahí fue cuando me dijeron que efectivamente, tenía biopolímeros», expresó durante la entrevista.

Su reacción como muchas en si misma situación fue quebrarse, lloró mucho, pero fue una lección que le sirvió para toda la vida.

En este momento uno de los mensajes que tiene para las mujeres es que no caigan en esos tratamientos que están de moda, el ejercicio es la mejor herramienta.

Además, aclaro que la salud es la cosa más importante, es por eso que no vale la pena someter al cuerpo con intervenciones peligrosas solo por vanidad.

«Esa no es la manera, la manera es tener paciencia, hacer más ejercicio, cuidar la alimentación. Sí se puede tener y lograr un buen cuerpo», finalizó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos