Colombia

Mara habló del novio y de infidelidad con ‘Nico’

Tuvo cercanía amorosa con su compañero cuando decía tener una pareja.

Para nadie es un secreto que Mara Cifuentes fue una de las participantes que más dio de qué hablar en ‘La Agencia’. Mara confesó lo que pasó y posiblemente pasará en su vida amorosa.

Su talento y belleza la distinguieron entre los jueces como una de las modelos más fuertes.

Pero al parecer también brilló por la relación que sostuvo con uno de sus compañeros.

Recomendados

Al parecer durante su estadía en el reality Mara sostuvo una relación muy cercana con su compañero ‘Nico’, por lo que se dijo que le había sido infiel a su pareja.

Sin embargo, en una de sus recientes entrevistas, en el programa ‘Día a día’, le preguntaron sobre su aparentemente exnovio. Ya que cuando ingresó al programa de modelos dio a entender que mantenía una relación amorosa con una persona.

Es por eso que las presentadoras no dudaron en preguntarle: «¿Al novio le dieron celos [de Nicolás]?», «¿Qué te dijo ahora que saliste?», «¿O ya no hay novio?».

Ante el interrogatorio de su vida privada respondió:

«En realidad no, pues ya veníamos teniendo muchos problemas y antes, cuando le dije que iba para ‘La Agencia’, él decidió terminar la relación. Por eso, ‘Nico’ dice que estaba hablando tanto de él (de mi novio), porque estaba afectada en ese momento, porque ya habíamos terminado y todo eso. Y pues creo que mi vida cambió completamente, te lo juro. Entonces, en este momento no quiero tener novio».

En su confesión dio a entender que si ocurrió algo con Nicolás durante su participación en ‘La Agencia’ no fue una infidelidad. Es por eso que cuando una de sus compañeras del loft la llamó  ‘Tesa (cachonda)’ y sugirió que le era infiel a su novio fue una afirmación llena de falsedad.

Mara confesó lo que pasó y posiblemente pasará en su vida amorosa:

Además, también le preguntaron si habría una posibilidad de retomar su relación con el modelo (cuando él salga del programa); es por eso que ella contestó que si bien hay química y gusto sus prioridades son otros, principalmente en su carrera.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos