Colombia

Él es Harold Jiménez, el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina

Al parecer el hombre es quien le roba el aliento a la empresaria.

Daniela Opsina es una de las mujeres que más han dado de qué hablar en redes sociales. Harold Jiménez, el nuevo amor de Daniela Ospina.

Luego de protagonizar, en múltiples ocasiones, una supuesta reconciliación con su exesposo, James Rodríguez, ambos al parecer tienen nuevas personas en su vida.

Y es que para nadie es un secreto que desde el año pasado Shannon y Harold Jimenez han sido, respectivamente, la nueva oportunidad que les da el amor, tanto al jugador como a la empresaria.

Recomendados

Según TvyNovelas, confesó desde el año pasado, Daniela está nuevamente enamorada y dichosa, pues el reconocido director audiovisual Harold Jiménez es el encargado de hacer los día de la empresaria más felices.

En el artículo publicado por la revista se reveló que se conocieron (Daniela y Harold) luego que James lo contactara para hacer el video promocional para la marca DaniFive.

«Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa», asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron «flechados».

Se rumora que a mediados de agosto del 2017, cuando se dio a conocer su marca de ropa, ya estaban en contacto.

Esto, porque Harold Jiménez es uno de los directoesr y creadores de una de las empresas audiovisuales más importantes del país, llamada 36 grados.

La empresa en la que colabora el que sería el nuevo amor de Daniela Ospina ha realizado exitosos videos musicales para artistas como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Nicky Jam, entre muchos más.

En las redes sociales podemos encontrar algunas evidencias de las salidas secreta de la pareja.

Y es que no escatiman a la hora de mantener en bajo perfil su perfil, sobre todo con la popularidad de Daniela.

Además, recordemos que cuando salió dicha edición el perfil de Harold pasó de ser público a privado, sin embargo, luego de algunos meses volvió a su normalidad.

Allí no se ven fotos personales del director creativo, de hecho al parecer sus redes sociales se volvieron en el portafolio de su trabajo y el que hace de la mano con su empresa.

Algunos de sus trabajos más recientes ha sido con artistas reconocidos internacionalmente como Juanes, J Balvin, Silvestre Dangond y Maluma.

Recordemos que…

A inicio de año, inocentemente, la esposa de David Ospina dejó grabado algunos momentos en la pista de baile. Al hacer un paneo rápido del lugar para encontrar a Daniela mostró al hombre que al parecer tiene el corazón de la empresaria.

La toma que se hace a solo unos pasos de la paisa muestra como los dos están juntos bailando.

El clip que fue guardado y compartido por uno de los usuarios de la red social y se ha hecho viral.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos