Colombia

¿Crisis entre Gerard Piqué y Shakira por actriz?

Conozca la mujer con la que relacionan a Piqué.

Desde hace varias semanas que se habla de una crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué. La molestia se generó con el recientemente un gesto del futbolista de Barcelona a su expareja. ¿Crisis entre Gerard Piqué y Shakira por actriz?.

Al parecer Gerard Piqué le regaló un libro a Nuria Tomas con una dedicatoria lo que provocó la molestia de Shakira, según comentan los medios españoles. El futbolista escribió en la publicación:

«A Nuria, por quererme siempre».

Recomendados

Aunque no se sabe si esto fue antes o después de conocer a la colombiana, este ha sido el pretexto perfecto para que la prensa asegure que la relación está tambaleando; luego de una posible separación que se rumoró el año pasado.

Lo cierto es que Shakira ha hecho caso omiso a este tipo de comentarios y a través de sus redes sociales compartió dos publicaciones como si nada estuviera pasando.

Crisis entre Gerard Piqué y Shakira por actriz? Esto respondió la artista:

«Intentando quemar los cuatro platos de pasta anoche», escribió.

Y luego no dudó en compartir una fotografía en la que celebra sus cuatro nominaciones a los Premios Billboard 2019 en las categorías de: ‘Mejor artista Pop del año’, ‘Mejor canción Pop del año’, ‘ Mejor Tour del año’, y ‘Mejor artista del año femenina’.

Por otra parte, la actriz Nuria Tomas tampoco le ha dado relevancia a esta información ya que ella lleva una tranquila vida en pareja junto al, también actor, Ricky Ruiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos