Misteriosa indirecta de Shannon de Lima en redes

¿Será que James no le celebró San Valentín?

Shannon volvió a sorprender a sus seguidores con su última publicación. Misteriosa indirecta de Shannon de Lima en redes

Aún sin confirmar abiertamente su romance con James Rodríguez cada publicación que hace pareciera que lo afirmara. En una de sus recientes historias de Instagram dejó un mensaje que puso a pensar a más de uno.

Si bien el día de ayer fue la celebración de San Valentin, ni la venezolana, ni James, hicieron su aparición como lo suelen hacer en fechas especiales; como Año Nuevo, Navidad y cumpleaños. Pero, tampoco pasó por desapercibido, la modelo escribió el día de hoy:

"Y aprendió que las cosas más grandes y hermosas de la vida crecen despacio y en silencio. Feliz día para todos", y añadió una encuesta para saber ¿cómo la pasaron ayer?.

Misteriosa indirecta de Shannon de Lima en redes:

View this post on Instagram

#ShannondeLima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por esta razón algunos de sus seguidores en redes sociales se preguntan, si el jugador y ella no celebraron la fecha.

Esto porque Shannon no suele publicar historias de ese tipo.

Al parecer sigue ocultado la relación que mantiene con el jugador de fútbol.

Esto luego de que hace algunos meses se conocieron imágenes en las que se ve a la pareja melosos en un hotel en Santa Marta.

En los videos publicados por el programa de entretenimiento La Red se ve al futbolista recibiendo un amoroso beso por parte de la modelo.

View this post on Instagram

#james #shannondelima

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

Cabe recordar que el futbolista y la modelo pasaron parte del mes de diciembre en Medellín en compañía de sus familias y amigos más cercanos.

Por ejemplo, durante la noche de Navidad la pareja despertó las alarmas de millones de seguidores, que se percataron de algunas publicaciones que realizaron ambos famosos en sus cuentas oficiales de Instagram.

De acuerdo con las imágenes y videos que subieron a sus perfiles, la venezolana habría pasado la Nochebuena junto a la familia del jugador de la Selección Colombia.

Días después se conoció que James Rodríguez se instaló en un apartamento en Santa Marta, en el que también estuvo acompañado de la venezolana.

Te mostramos en video: