Colombia

Carlos Calero sorprendió a sus seguidores mostrando la evolución de su hijo

Los comentarios en la foto felicitándolo no paran.

Desde el año pasado el presentador reveló que está pasando por una difícil situación. Pero en sus recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores mostrando que con esperanza y fe todo se logra. Carlos Calero sorprendió a sus seguidores mostrando la evolución de su hijo.

Junto a su familia una vez más Calero mostró el desarrollo que ha tenido su hijo. Aunque se desconoce cuál fue la enfermedad que tuvo, la mejora es evidente. Poco a poco su cabello aparece y se ve con mucha más vitalidad.

Si bien tanto el presentador como su esposa han estado acompañando y compartiendo el proceso que llevan con sus seguidores, su mejora ha significado un logro familiar. En las recientes publicaciones podemos ver al joven con sus padres, familia y amigos.

Recomendados

Los cambios físicos del menor no pasan desapercibidos, y aunque se sigue desconociendo cuál fue la enfermedad, sus seguidores no dudan en aplaudir la unidad familiar que han presentado en redes y felicitar por el avance que se refleja en sus fotografías.

Carlos Calero sorprendió a sus seguidores mostrando la evolución de su hijo:

«Carlitos , es lo mejor que nos puede suceder en la vida después de Dios , el disfrutar en familia», «Muchas Bendiciones familia unida y llena de Dios», «Dios los acompañe guíe en este viaje familiar un abrazo y disfruten mi querido Carlos», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Recordemos que…

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia ya que su hijo menor esta sufriendo de una grave enfermedad -sin revelar cuál era-.

La publicación, en la que confesó la dura situación que está atravesando por el delicado estado de salud de su hijo, fue eliminada de su Facebook; sin embargo, un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Desde ese momento sus seguidores no han dudado de mostrarle su apoyo con mensajes y oraciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos