Colombia

La enternecedora foto de Sara Uribe con su hijo

La instantánea generó cientos de comentarios en redes.

Sara Uribe dio a luz a su primogénito Jacobo Guarín Uribe el 23 de enero. Y aunque luego de salir del hospital se veía radiante, sorprendió a más de uno con su última publicación. La enternecedora foto de Sara Uribe con su hijo.

Luego de dar a conocer el rostro de su hijo- por medio de la imagen la cuenta del bebé en Instagram- ella posó junto a él. La presentadora cargó a Jacobo a la altura de su nariz, para que se tocaran tiernamente.

Además, acompañó la publicación con las siguientes palabras: » Jacobo Guarín Uribe es el amor de mi vida». 

Recomendados

Diferentes revistas y medios nacionales replicaron la publicación en sus redes sociales, donde cientos de usuarios comentaron sobre la imagen.

La enternecedora foto de Sara Uribe con su hijo:

A pesar de que solo se le ve el perfil al bebé, la polémica por su belleza se desató. Por un lado, algunos halagaron a la pareja de la foto y el logró de Sara como mamá. Por otro lado, muchos no dudaron en escribir que el bebé no tenía la belleza de su madre y de hecho, era poco agraciado.

«Muchas felicidades mil bendiciones y mucho amor», «Sea ‘feito’ o lindo es su hijo, y uno como madre los quiere como Dios se los da. Son una gran bendición», «¡Ignorancia! ¿Cómo te atreves a llamar feo a un bebé que es una bendición de Dios?», son algunos de los comentarios.

A las pocas horas de compartida la publicación de la presentadora, esta  alcanzó más de 111 mil ‘Me gusta’. Por ahora, los comentarios en las redes de Sara y Fredy siguen desactivadas, pero sus fans no dudan en defenderla en aquellos medios donde se repostean sus fotografías.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos