Colombia

El invitado de ‘Día a Día’ que generó críticas en redes sociales

Los televidentes se expresaron en redes sociales.

Día a Día es el programa mañanero con más rating en Colombia, pero  últimamente ha generado controversia en redes sociales. El invitado de Día a Día que generó criticas en redes sociales

Luego de la salida de Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez, las presentadoras han tenido el reto de conquistar la audiencia. No obstante, la tarea no ha sido nada fácil en los últimos programas, ya que las críticas no dudan en llegar por medio de las redes sociales.

En esta ocasión, los invitados fueron el grupo musical Piso 21 y un humorista. Mientras que el grupo que interpreta Déjala que vuelva llenó de alegría el set, su otro invitado se quedó opacado. El detalle de lo ocurrido los televidentes no lo pasaron por alto y no dudaron en comentarlo en Instagram.

Recomendados

«El pollo Díaz puso a bailar a Piso 21 en Día a Día», dice la descripción de la publicación.

El invitado de Día a Día que generó criticas en redes sociales:

«Qué vergüenza que se pongan a hacer ese tipo de bobadas», «Con todo respeto , personalmente no veo la necesidad de meter de relleno a este humorista. No es presentador y por lo menos para mí no aporta seriedad al programa, al contrario solo lo ridiculiza y no me transmite nada como televidente», escribieron algunos usuarios de la red social.

Además, algunos hicieron referencia a Mónica, ya que en este tipo de oportunidades era la especialista en divertirse con sus invitados.

Recordemos que…

Antes de que se conociera la salida de Mónica en el mañanero del canal Caracol, ella confesó en un video que ya lo veía venir.

Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

«Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí», confesó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos