Colombia

Daniela Ospina y su indirecta a los temas del amor

Y eso que muchos especulan que ella tiene una relación.

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Es por eso que cada detalle de sus publicaciones no pasa desapercibido.

Daniela Ospina y su indirecta a los temas del amor.

Para nadie es un secreto que su belleza es una de sus herramientas más poderosas. Su carrera como modelo y empresaria está en lo más alto. Y al parecer su vida amorosa también se está mejorado.

Recomendados

Aunque no ha afirmado, ni negado, su relación con Harold Jiménez ha quedado claro que la pareja es fanática de los viajes. Poco a poco los mensajes que la paisa comparte en sus redes sociales cambiaron de sentido, ya no son solo reflexiones, sino que pareciera que le escribiera al amor.

Así quedó confirmado en una de sus últimas publicaciones, donde escribió:

«El amor no hace que el mundo gire, pero sí que el recorrido valga la pena»

Daniela Ospina y su indirecta a los temas del amor:

Los comentarios donde la halagan por su belleza no sobraron, al igual que algunas indirectas que le hicieron los usuarios a James, mostrándole de lo que se perdió.

Recordemos que…

Fue el año pasando cuando la revista TVyNovelas que en su edición impresa dio a conocer detalles de hombre que tendría suspirando a Daniela.

Se trataría de Harold Jiménez, un director de videos. La publicación asegura que habría sido el mismo James quien los presentó.

«Todo empezó cuando James Rodríguez contrató a una empresa en Medellín para realizar un video promocional de la marca de ropa de su exesposa», asegura la revista, que luego señala que durante la grabación, Daniela y Harold quedaron «flechados».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos