Colombia

Así fue la aparición de Shannon de Lima en remake de ‘Betty, La fea’

La respuesta en redes fue sorprendente

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores con su última publicación. Así fue la aparición de Shannon de Lima en remake de Betty, La fea

Al parecer, la venezolana ahora no solo triunfa en la pasarela, ahora también lo hace en la televisión. Así lo demostró compartiendo un pequeño fragmento de su participación en el remake de la exitosa novela Yo Soy Betty, la fea. 

La seria hecha por Telemundo fue la oportunidad de oro para que debutara como actriz. El personaje de Shannon parece tener un pasado con Armando; un mujeriego que ahora está a punto de comprometerse con su novia.

Recomendados

Así fue la aparición de Shannon de Lima en remake de Betty, La fea

 

«Hermosa como siempre, ¿quién quisiera ser Armando? ¡Yo!», «esa mujer es demasiado hermosa, con ella los ojos se le van a cualquiera», «lo que causamos las venezolanas a donde quiera que vayamos», escribieron algunos usuarios de la red social.

Las escenas de De Lima fueron breves, pero muy satisfactorias, ya que su presencia era inesperada. Diferentes medios halagaron su participación ya que «le da realismo a la serie que apenas va comenzando», dice el diario La Opinión.

Por ahora no se conoce si seguirá apareciendo a lo largo de la novela. Pero lo que sí quedó claro es que su actuación asombro a más de uno.

Recordemos que…

Shannon no solo se desempeña como modelo, aunque es su principal oficio. También tiene su propia marca de ropa y productos que se llama Shasha Store, tiene su propia página web y dos tiendas ubicadas en Miami.

Además, de la nueva etapa que está viviendo de la mano de Telemundo como actriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos