Colombia

Esta es la parte del cuerpo de Andrea Serna que generó comentarios en redes

La pregunta puso a pensar a más de uno.

Andrea Serna actualmente es tendencia con sus indiscutibles outifts que usa al presentar La Agencia, batalla de modelos. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones sorprendió a sus seguidores. La parte del cuerpo de Andrea Serna que generó comentarios en redes.

Como es costumbre compartió los vestuarios que usó en el capítulo del reality que presenta. Sin embargo, los ojos de muchos se enfocaron en sus pies.

Las sandalias solo dejan ver cuatro dedos en los pies de la presentadora. Aunque es algo común entre las mujeres, ya que el dedo meñique del pie es más pequeño que el resto, muchos se sorprendieron en redes.

Recomendados

«¿Solo tienes cuarto dedos en los pies?», escribió un usuario en la red social.

La parte del cuerpo de Andrea Serna que generó comentarios en redes:

Sin embargo, otros de sus fans no hicieron más que halagarla por su belleza y elegancia en la pasarela. Así sea solo para la foto, así lo confesó en la descripción de la publicación.

«No me aguanté, ante tremenda pasarela, desfilé, bueno, solo para ustedes», escribió.

Su paso ante las cámaras comenzó en hace 20 años como presentadora deportes extremos los fines de semana en el canal RCN. Poco a poco se ha ido consolidando como una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana.

Recordemos que…

Hace pocos su asesor de imagen la hizo quedar mal parada en Instagram. Al parecer unos de sus vestidos era exactamente el mismo vestido que Natalia Barulich en Medellín hace unas cuentas semanas.

«Te copiaste la pinta de la novia de Maluma», escribió la usuaria en la siguiente publicación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos