La foto de los hijos de Laura Acuña con Jota Mario de la que todos hablan

Más de 400 comentarios en la imagen.

El último encuentro de Laura Acuña con Jota Mario y su esposa ha generado comentarios. La foto de los hijos de Laura Acuña con Jota Mario de la que todos hablan

La presentadora recibió a la famosa pareja en su casa, y por supuesto, como es costumbre lo dejó registrado en sus redes sociales.

En la foto de Instagram aparece Jota Mario sosteniendo a Helena, mientras que su esposa está con Nicolás.

La instantánea estuvo acompañada de emotivo mensaje:

"Nuestras mejores visitas. Los amamos", acompañado de hashtag del tiempo de nacido de Nicolás.

La foto de los hijos de Laura Acuña con Jota Mario de la que todos hablan

Además de halagar a los protagonistas de la foto, algunos usuarios de la red social no dudaron en expresas el deseo que tienen de que Jota Mario y Laura vuelvan a la televisión en un horario de las mañanas.

"'Jotica' te extrañamos, besos", "Tan linda la amistad verdadera felicitaciones", "Los extraño tanto", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Al parecer la fecha no fue elegida al azar, por esos días su hijo menor estaría cumpliendo siete meses de vida.

Celebraciones que no se pueden pasar por alto, ya que Nicolás es su bebé arcoíris, bebé que llega después de la pérdida de un hijo, por un aborto natural o porque el pequeño muere poco después de nacer.

Recordemos que…

A pesar de que Laura ya no se encuentra en el mañanero del canal RCN, continúa presentando algunos especiales.

Pero, por otro lado su imagen en redes sociales se ha fortalecido a tal punto que se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país, con más de dos millones de seguidores.

Con video y fotos hemos visto que ha explorando nuevos temas como los de maquillaje y tecnología, contenido que ha sido recibido bien por parte de los internautas; reflejado en la cantidad de reproducciones en sus videos.

Te mostramos en video: