Colombia

El día que Carolina Castro salió en Betty la Fea

El recuerdo sorprendió a más de uno.

Carolina Castro es una de las modelos más reconocidas internacionalmente. Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones sorprendió a más de uno. El día que Carolina Castro salió en Betty la Fea. 

La directora de la agencia morada del reality La Agencia, batalla de modelos demostró que en su momento era una de sus modelos más reconocidas. Pero, no lo hizo mostrando alguna de las famosas portadas, en revistas internacionales, que protagonizó, sino con su participación en la novela colombiana más exitosa, Betty, La fea.

Por medio de sus historias de Instagram compartió algunas de las escenas donde aparece haciendo su propio papel, el de modelo internacional. Aunque su participación fue hace algunas años, el recuerdo emocionó a más de uno de sus seguidores.

Recomendados

Es así como uno de sus fans compartió las imágenes. Allí la empresaria escribió:

«Un recuerdito de mi paso por Betty, la fea, haciendo de mi misma. Caro, la niña, en Betty la Fea».

El día que Carolina Castro salió en Betty la Fea:

Recordemos que…

Aunque actualmente es reconocida por su belleza, al principio no fue todo color de rosa. Hace poco Carolina hizo unas publicaciones en las que se destapó con sus seguidores. Allí confesó que desde los 15 años entro al mundo del modelaje. En ese momento entre el colegio, casting y pasarelas fue afianzándose en su belleza.

Fue así como paso de pasarelas nacionales a internacionales. Después de más de una década como modelo decidió estudiar Mercadeo y Comunicación de moda en Paris y trabajar en el departamento de prensa y relaciones públicas de Jean Paul Gaultier.

Luego de ocho años allí decidió regresar a su país natal para montar una agencia de modelos, de donde es nuestra actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos