Así serán los preparativos para la despedida de Legarda en Medellín

Sus seguidores podrán hacer parte.

La familia de Legarda y Luisa Fernanda W se volvieron a pronunciar luego de confirmar su muerte. Sin embargo, en medio de su dolor van a dedicarle un homenaje en el que sus seguidores podrán hacer parte.

Así lo dieron a conocer en sus últimas publicaciones. En el video se puede ver que primero se realizará una misa en el cementerio Campos de Paz, donde reposa su cuerpo mientras es trasladado a Atlanta, Estados Unidos, donde vivió años atrás.

Además, habrá un homenaje en el centro de espectáculos La Macarena a las 3:00 p.m. El evento tiene como logo "Más sueños menos balas".

Como código de vestimenta está usar prendas blancas. Además, llevar globos blancos y flores del mismo color.

Así serán los preparativos para la despedida de Legarda en Medellín

View this post on Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Recordemos que…

Fabio Legarda murió luego de que recibiera una herida grave en la cabeza por arma de fuego y un paro respiratorio. Esto ocurrió luego de que dos ladrones intentaran asaltar a una persona que trabaja en una empresa de seguridad en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado.

Sin embargo, el hombre reaccionó con su dotación y respondió al ataque que estaba recibiendo. Uno de los ladrones, con antecedentes, murió en el acto, mientras el otro fue capturado por las autoridades.

Desafortunadamente, el Youtuber iba pasando por el lugar y recibió un impacto de bala en la cabeza. Al llegar al hospital con graves heridas, entro en paro cardiorrespiratorio, a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

Te mostramos en video: