El mensaje de Mateo Carvajal a Luisa Fernanda W

La noticia tiene conmovidos a los colombianos.

Mateo Carvajal fue uno de los que se pronunció ante la muerte de Legarda. Y aunque se habló mucho por la relación amorosa que tuvo con Luisa Fernanda W, mostró su condolencia. El conmovedor mensaje de Mateo Carvajal a Luisa Fernanda W 

Luego de que se diera a conocer la noticia, el deportista no tardo en dedicarle algunas palabras a su exnovia y la familia del cantante. Por medio de su Instagram escribió:

"Descansa en paz. Hoy mi oración con y por ustedes, tu familia y tus seres queridos". 

El conmovedor mensaje de Mateo Carvajal a Luisa Fernanda W:

View this post on Instagram

#mateocarvajal

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El novio de la youtuber, antes de Legarda fue el deportista de alto rendimiento. Para ese entonces no se conocía mucho sobre Mateo, ya que su debut público fue durante la participación del reality Desafío Súper Humanos.

Sin embargo, se conoció un poco de su romance por la manera de cómo terminó la relación. Lo que se encuentra en diferentes medios nacionales es que la paisa en uno de sus videos escribió:

"¿Qué hice tan malo para que me termine por WhatsApp?"

Una forma de aclarar las especulaciones que sus fans tenían de si su relación había terminado. Además, añadió:

"Terminamos porque quizás él conoció otras personas. Yo siendo él en ese 'reality' con todas esas viejas tan lindas, me hubiera enamorado de cualquier niña. No lo juzgo, lo dejo que viva y que sea feliz". 

Actualmente…

Luego de más de un año de lo ocurrido los dos volvieron a hablar sobre su relación. Sin rencor los dos encontraron el amor de sus vidas por separado, él (Mateo) con Melina Ramírez y Luisa con Legarda.

Sin duda la noticia del fallecimiento del artista conmovió el corazón Mateo y no dudó en ser uno de los que públicamente hizo un homenaje a él y a su familia.

Te mostramos en video: