Colombia

Emotivo relato del último encuentro entre Susano Jose y Legarda

El lunes se vieron y como era costumbre entre ellos, el afecto nunca faltó.

Matthew Windey, reconocido popularmente como Susano Jose, sorprendió a sus seguidores en su última publicación. Emotivo relato del último encuentro entre Susano Jose y Legarda

Luego de que se conociera la devastadora noticia de la muerte de Legarda, el influenciador no dudó en pronunciarse. Pues hacia solo unos cuantos días (el lunes) lograron encontrarse y como era costumbre entre ellos, el afecto nunca faltó.

«Te amo rockstar no sabes el dolor que siento dentro de mi corazón… El lunes logré verte y darte un abrazo asumo ahora que fue nuestra despedida. Eres luz gracias por inspirar te tendré siempre en mi corazón», escribió en la descripción de la publicación en conmemoración.

Recomendados

Emotivo relato del último encuentro entre Susano Jose y Legarda:

Los dos hombres se conocieron en Estados Unidos gracias a su trabajo como creadores de contenido en Instagram y algunas amistades en común. Sin embargo, su relación se consolidó mucho más luego de su participación en el reality de Master Chef Celebrity. 

Durante las diferentes pruebas demostraron gran lealtad y compañerismo el uno al otro. Además, encontraron juntos la pasión a la cocina que lo llevó a ser unos de los concursantes más queridos por los televidentes colombianos.

Recordemos que…

El día de ayer Legarda murió luego de recibir una bala perdida, en medio de un robo fallido en Medellín. La noticia tiene consternado al país entero, por lo que en redes sociales se ha iniciado una campaña contra la violencia e inseguridad en la sociedad colombiana.

Cantantes, actrices, presentadores, se han solidarizado con la familia del cantante; quien siempre compartió en sus redes sociales mensajes de esperanza y amor.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos