Video de Carolina Cruz en patineta genera risa entre sus seguidores

Todo por el día sin carro.

Carolina Cruz es una de las presentadoras que más ha dado de qué hablar en el mañanero. Video de Carolina Cruz en patineta genera risa entre sus seguidores .

Si bien es una de las últimas que ingresó ha generado diferentes emociones en los televidentes.

Hoy sorprendió a más de uno con unas divertidas escenas en el set. Antes de prender las cámaras para dar inicio al programa, las presentadoras probaron los nuevos monopatines eléctricos. Todo con el fin de estimular otro tipo de trasporte urbano, en el día de no carro en la capital colombiana.

Pero, al parecer el aparato no es tan fácil de utilizar, así quedó registrado en el Instagram de la presentadora. Al momento de subirse al monopatin el equilibrio y el impulso no fueron suficientes en los primeros intentos.

Es por eso que cuando logró usar estas habilidades alcanzó a avanzar, pero no se percato que tenía que cambiar de dirección para no estrellarse contra la pared que tenía al frente. Es por eso que para evitar el golpe decidió bajarse rápidamente sin soltar el aparato.

"jaja casi me mato. Día a Día en el día sin carro", escribió Cruz en la publicación.

Video de Carolina Cruz en patineta genera risa entre sus seguidores :

El video inicialmente fue subido en la cuenta de Carolina Soto, pero posteriormente la presentadora la subió en sus historias. Entre burlas las presentadoras demostraron que arrancaron el día de hoy de una manera muy divertida.

Y, sin duda, lograron divertir a muchos de sus seguidores con estas historias.

Te mostramos en video: