Así fue como murió Legarda, el novio de Luisa Fernanda W

Los hechos se esclarecieron en los últimos minutos

Fabio Legarda, más conocido como Leandra, nació el 18 de noviembre de 1989 en Popayán y murió el día de hoy 7 de febrero del 2019. Así fue cómo murió Legarda, el novio de Luisa Fernanda W.

Los hechos fueron confusos en las primeras horas. Sin embargo, Caracol Radio confirmó que el hecho se dio en un cruce de disparos. Al parecer dos ladrones iban a asaltar a una persona que trabaja en una empresa de seguridad en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado.

Sin embargo, el hombre reaccionó con su dotación y respondió al ataque que estaba recibiendo. Uno de los ladrones, con antecedentes, murió en el acto, mientras el otro fue capturado por las autoridades.

Así fue como murió Legarda, el novio de Luisa Fernanda W:

Desafortunadamente, el Youtuber iba pasando por el lugar y recibió un impacto de bala, así lo afirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.

Durante algunos minutos el diagnóstico fue reservado. La IPS Universitaria confirmó que ingresó con una herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal; un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.

Minutos después entró en paro cardiorrespiratorio, a las 4:50 p.m. El personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

Recordemos que…

Su amor a la música y a su novia, Luisa Fernanda W, fue lo que más lo caracterizó durante el último año. Pero, uno de sus últimos tuits alentó a sus seguidores a seguir sus sueños.

Te mostramos en video: