El cantante está siendo vinculado con Lina Arroyave, su ex pareja, sin embargo no sería ella quien lo denunció.
Lina Arroyave, la mamá del hijo de Kevin Roldan.
La Fiscalía le imputó secuestro, acceso carnal y violencia intrafamiliar a Kevin Roldán.
Ahora muchos lo relacionan con ella, pero se desconoce quien lo denunció.
Sin embargo Kevin y la famosa modelo habrían vuelto a ser pareja, así lo afirmó TVyNovelas el año pasado.
Allí se dijo que si bien la pareja tomo rumbos separados, nuevamente estaban unidos para criar a su pequeño hijo Mathías.
Lina Arroyave, la mamá del hijo de Kevin Roldan:
Las declaraciones, están acompañadas de dos fotografías de los artistas, en donde se ven abrazados y cariñosos.
Lina fue entrevistada el año pasado y si bien no aclaró su estado sentimental, si dio a entender que existía algo entre los dos.
“Nosotros ya llevamos una amistad hace rato, pues hace un tiempo para acá la relación mejoró.Sí, antes manteníamos como un poquito de conflictos, pero en realidad todo ha mejorado muchísimo.Lo que se ve ahí en las fotos, no sé…Yo creo que eso es algo que siempre va a haber, pues siempre va a estar ahí, pues fue una relación de mucho tiempo, aparte de que tenemos un hijo.