Colombia

Así lucía el cantante Legarda a los 14 años

Él mismo se encargó de compartir un video

La muerte del cantante Legarda sorprendió al mundo del entretenimiento luego de que fuera víctima de una bala en medio de un fleteo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información oficial, el joven intérprete ingresó por un daño cerebral ocasionado por una bala, su diagnóstico fue daño cerebral severo y la IPS afirmó: El joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.
Entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m.

Novio de la cantante colombiana Luisa Fernanda W, Legarda solía compartir momentos íntimos en redes sociales junto a ella, pero uno de lso que más llamó la atención fue el de él cuando apenas tenía 14 años.

En un video que se puede ver en su cuenta de Instagram, Legarda dejaba ver cómo se veía a los 14 años cuando vivía en la unión Americana y grababa algunos de sus éxitos en español e inglés.

Cantante Legarda, un alma libre

A su corta edad ya era uno de los artistas que comenzaba a ganar popularidad e influencia en el género. Se sumó al reciente #10YearsChallenge compartiendo una instantánea de él, situación que le valió cientos de comentarios favorecedores por carisma y sencillez.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último