El increíble abdomen de Sara Uribe a menos de un mes de dar a luz

La presentadora sorprendió a más de uno

Sara Uribe dio a luz a su primogénito Jacobo Guarín Uribe el 23 de enero. Y aunque luego de salir del hospital se veía revitalizada, sorprendió a más de uno con su última publicación. El increíble abdomen de Sara Uribe a menos de un mes de dar a luz

Instalada en su casa de Miami, la presentadora mostró su figura tras poco más de una semana de dar a luz. Su cuerpo, notoriamente, más delgada se notó gracias a la ajustada camisa que le marcaba el cuerpo.

El cambio que tuvo en pocos días es de admirar, pues aunque su barriga creció luego del quinto mes, en poco más de una semana volvió a sus curvas habituales.

"Siempre regia, nunca in-regia", escribió en la descripción de la publicación.

El increíble abdomen de Sara Uribe a menos de un mes de dar a luz:

Por medio de un video en vivo, realizado en su Instagram oficial, confesó que había bajado cinco kilos en el corto tiempo.

Además, explicó que fue gracias a una dieta especial, un poco de ejercicio y una faja.

Esta no ha sido la única ocasión que se ha dejado ver de esta manera.

Luego de dar a luz, y algunos días ausentes de las redes, ha compartido con sus seguidores algunos íntimos momentos que ha tenido con su familia.

Algunos en su casa, otras en el muelle junto a Fredy y su hijo, otras en barco y restaurantes acompañada de su familia.

Sobre todo porque las celebraciones no han parado, el nacimiento de Jacobo se dio algunos días antes que su abuela paterna cumpliera años, y por supuesto las dos fechas no pasaron desapercibidas.

Recordemos que…

La presentadora reveló que el parto natural fue súper rápido, su bebé nació, sano y salvo.

Pese a lo que le dijeron sus amigas y allegadas el proceso no fue traumático, igual que con la alimentación de Jacobo.

Además, Sara no se podía despedir de sus seguidores sin antes anunciar que luego de la aplicación de las vacunas para el niño regresará a Colombia. Esto con el fin de que su familia conozca al nuevo integrante.

Te mostramos en video: