¿Por qué Estefanía Borge decidió quitarse los implantes de los senos?

Su cambio, sin duda, fue radical.

Estefania Borge sorprendió a sus seguidores con una de sus recientes publicaciones. ¿Por qué Estefanía Borge decidió quitarse los implantes de los senos?.

Desde hace varios años la hemos visto compartir en sus redes sociales un mensaje de aceptación. Una reflexión que hizo luego de diferentes situaciones en su vida.

Y es que ella habla desde la experiencia, pues ella misma tenía unos implantes en sus senos. Pero, luego de algunos procesos la llevó a su actual forma de pensar.

¿Por qué Estefanía Borge decidió quitarse los implantes de los senos?:

Y es que en una entrevista que le realizó el periódico El Colombiano confesó que luego de dar de comer a su hija las inseguridades llegaron. A sus 18 años quería volver a ver su cuerpo como era antes de su maternidad, entonces decidió ponerse los implantes.

"Fui madre muy joven y amamanté a mi hija durante un año. Por inseguridades, por la juventud (18 años) y por querer estar como era antes (voluptuosa) decidí ponerme implantes", explicó.

Sin embargo, Estefanía confesó que al pasar el tiempo se sentía menos identificada con las prótesis. Aunque le saco provecho a su imagen, cuando se los quitó no dudo en confesar que era mucho más feliz y, que sin duda, tuvo un cambio de vida radical.

"(…) Le saqué mucho provecho a las prótesis, hice lo que hice, pero estaba decidida a quitarme los implantes porque, con todo el respeto que merecen las personas que los tienen y los cirujano, yo no era feliz", confesó.

Luego de más de once años no se ha arrepentido de habérselos puesto y mucho menos de quitárselos. Para prueba de ello solo basta ver sus redes sociales.

Te mostramos en video: