Así celebraron en redes sociales la salida de Leandra de 'La Agencia'

Los televidentes la rechazaron por sus comentarios clasistas.

El reciente capítulo de eliminación que vimos en 'La Agencia' tuvo como resultado ser tendencia en redes. Así celebraron en redes sociales la salida de Leandra de 'La Agencia'

Una de las parejas más polémicas del reality salió. De la agencia de Catalina Maya Leandra y Luis Carlos le dijeron adiós a la oportunidad de continuar con el sueño de ganar los 400 millones de pesos, de la final.

Entre lágrimas, sus compañeros los despidieron, en especial Alejandro; con quien sostuvo un apasionado romance con la modelo, en un reciente capítulo, incluso, pasaron la noche juntos en una velada romántica en un hotel.

Sin embargo, no fue igual para los televidentes, especialmente para los que se mencionaron en redes sociales. Al parecer la imagen de la modelo fue de una polémica mujer, primero al ser despectiva cuando no ganó el comercial de jabón Rey, cuando dijo:

"Querían gente de pueblo y nosotros no somos de pueblo, somos más profesionales". 

El comentario clasista generó todo tipo de molestias. Además, que al parecer fue una de las mujeres que tuvo relaciones sexuales en el reality, algo que los televidentes de ese horario reprocharon, pues hay menores de edad.

Pues aunque no mostraron imágenes, los comentarios (entre chiste y chanza) que hicieron sus compañeros molestaron a la audiencia.

En Twitter realizaron todo tipo de memes, comentarios y chistes sobre la eliminación, incluso Leandra fue tendencia.

 Así celebraron en redes sociales la salida de Leandra de 'La Agencia':

Te mostramos en video: