Colombia

Vea cómo lucía antes la “Mujer Serpiente”

Se ha sometido a 50 cirugías estéticas.

Amber Luke, a sus 24 años es famosa por su transformación física a lo largo del tiempo. Ella es Amber Luke mejor conocida como la ‘mujer serpiente’.

La mujer fue bautizada ‘la mujer serpiente o dragón’ por sus más de 50 operaciones y tatuajes. Las intervenciones corporales comenzaron desde los 16 años porque, según confesó, se sentía «fea».

Inició con un simple cambio de color de pelo para seguir con una serie interminable de tatuajes. Luego procedió a cortarse la lengua en dos, expandir los lóbulos de las orejas, tatuar sus globos oculares e incrustarse gemas en la piel son solo algunas de las modificaciones que tiene.

Recomendados

Si bien en las redes sociales la llaman «la mujer serpiente», sus amigos la apodaron «dragón blanco de ojos azules».

«Mis amigos, me llaman así porque me asemejo a un dragón con mis ojos y lengua», aseguró para un medio internacional.

Hace poco se midió al reto viral de ‘Teen years challenge’, donde las personas muestran la transformación que han tenido hace diez años.

Ella es Amber Luke mejor conocida como la ‘mujer serpiente’:

Como era de esperarse la reacción de sus seguidores fue inmediata. Pues muchos resaltaron que ha tenido una transformación radical; y mientras algunos no dudan en halagarla por mostrar un tipo de belleza distinta, otros usuarios de las redes sociales no dudan en comentar que es algo poco sano, al distorsionar su imagen.

Recordemos que…

La joven se ha popularizado por su apariencia pero realmente ha enamorado a sus seguidores en las ocasiones que ha decidido compartir en sus redes sociales como era antes de iniciar su transformación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos