Colombia

Contundente mensaje de Shannon de Lima sorprendió a más de uno

¿Es una indirecta?

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores con su última publicación. Contundente mensaje de Shannon de Lima sorprendió a más de uno

Aún sin confirmar abiertamente su romance con James Rodríguez cada publicación que hace pareciera que lo afirmara. De hecho, en una de sus recientes instantáneas que compartió en su Instagram dejó un mensaje que hizo suspirar a más de uno:

«Que en la vida todo dure por amor y no por costumbre (…)».

Recomendados

Contundente mensaje de Shannon de Lima sorprendió a más de uno:

Sus seguidores no dudaron en comentar que parece que su relación va más que bien con el jugador de fútbol. Además, algunos insinuaron que ya era hora que los dos famosos aceptaran su relación y le dieran el gusto a sus fans de verlos juntos, hasta el recomendaron casarse.

«Bella pareja, ¿cuando se casan?», A veces no sabemos valorar y cuidar lo que tenemos. Los dos pueden construír un gran amor con la experiencia adquirida y mucho cariño», escribieron algunos de los usuarios.

Lo que otros se preguntan es si sus palabras en la publicación, serían una indirecta de por qué se acabó la anterior relación del jugador.

Esto teniendo en cuenta que desde que se reveló el beso entre ella y James, ha recibido muchas críticas al respecto.

Es más, muchos no aprueban la relación que al parecer mantienen.

Recordemos que…

Hace poco el program  La Red reveló un video que confirmaron los rumores de la pareja. Allí se ve al futbolista recibiendo un amoroso beso por parte de la modelo.

Las imágenes fueron tomadas mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones de fin de año en un lujoso hotel en Santa Marta.

Cabe recordar que el futbolista y la modelo pasaron parte del mes de diciembre en Medellín en compañía de sus familias y amigos más cercanos.

Te mostramos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos