Colombia

Mónica Rodríguez anunció a qué se dedicará tras salida de ‘Día a Día’

La confesión la hizo por sus redes sociales

Mónica Rodríguez se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su salida de Día a Día. La presentadora luego de poco más de nueve años se despidió de los televidentes. Mónica Rodríguez anunció a qué se dedicará tras salida de ‘Día a Día’

En uno de sus más recientes trinos Mónica confesó que hará parte de los creadores de contenido por YouTube. Le reconoció a sus seguidores que no sabe cuál será la línea que manejará.

«Mi nueva cuenta, sin estrenar, sin saber que poner o subir (…)», escribió en Twitter la expresentadora de Día a Día.

Recomendados

Mónica Rodríguez anunció a qué se dedicará tras salida de ‘Día a Día’:

Sin embargo, horas más tarde, al responderle a un usuarios de la misma red social afirmó que tocaría temas frescos. Esto luego de que se refiriera a que la política en Colombia es un tema que genera mucha polémica, algo que según él no vale la pena.

Esto sería luego que hace algunos meses comenzará lo que algunos llaman su cacería, cuando hizo unos trinos en contra del senador Alvaro Uribe.

Algo que el líder del Centro Democrático no estuvo de acuerdo y publicó varios mensajes en los que la trata de calumniadora.

«La presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa», dijo.

Si bien Mónica no escatima con sus comentarios en cualquiera de los temas, en la política mucho menos.

Sin embargo, ella misma durante un video en Instagram confesó que sospechaba, hace meses, el momento de su despido. A

Al parecer eran muchas presentadoras para un espacio como la del mañanero, es por eso que se realizó el proceso de reestructuración.

«Éramos cuatro presentadoras, son muchas presentadoras para un espacio tan corto. Nada, yo me siento feliz, contenta y satisfecha por el tiempo en el que estuve allí», confesó.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos