Colombia

Así luce hoy Guy Ecker el galán de la novela ‘Café con aroma de mujer’

La historia de la novela fue revivida en RCN y Guy sigue robando suspiros.

Tras la muerte del reconocido libretista Fernando Gaitán, muchos de sus personajes han vuelto a tomar relevancia. Es el caso de Guy Ecker, el galán de telenovelas que se mantiene tan jovial como desde hace varios años. Fotos del antes y después de Guy Ecker, el protagonista de Café con aroma de mujer.

El año pasado, hizo una importnate reaparición en una alfombra roja celebrada en la ciudad de Miami.

Y es que parece que no le pasan los años, se dejó ver con un poco de barba, eso sí, conservando el mismo estilo de peinado con el que casi siempre lo hemos visto.

Recomendados

Fotos del antes y después de Guy Ecker, el protagonista de Café con aroma de mujer

A sus 58 años continúa sigue robando suspiros, basta con leer los miles de piropos que a diario recibe en sus redes sociales.

Ecker ha confesado cuál es el secreto que lo ha mantenido radiante todo este tiempo:

“La familia es lo que a uno le da mucha energía para seguir enfrentando la vida y el trabajo…”.

Según dijo Hola México, el brasileño ha sido claro con su postura respecto a las cirugías estéticas, pues prefiere mantenerse radiante y consentirse de otras maneras.

“No, cirugías de ese estilo, no… todavía sigo tal y como dios me trajo al mundo… Los spas, manicure, pedicure, masaje, todos los días si pudiera…”.

También dijo que prefiere disfrutar cada año vivido y permitir que el tiempo haga su trabajo, aunque confesó como quién le gustaría verse en algunos años:

“A mí me encantaría ser como un Sean Connery que con la edad la gente siguiera diciendo, ‘se ve todavía bien y no requiere de mayores esfuerzos para lucir bien’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos