Colombia

Familia de Fredy Guarín responde por cuestionamientos de sus otros hijos

¿Se olvidaron de los hijos que tuvo con Andreina Fiallo?

Instagram fguarin13

Sara Uribe y Fredy Guarín sin duda es la pareja y los padres del momento. Luego de que naciera su primer hijo juntos, sus tiernas publicaciones han enternecido a más de uno. Sin embargo, toda la atención que ha revivido no solo ha sido para lo bueno. Familia de Fredy Guarín responde por cuestionamientos de sus otros hijos.

PUBLICIDAD

No es un secreto que el jugador de fútbol tenía una familia junto Andreina Fiallo y sus dos hijos, Daniel y Danna. Si bien Fredy hacia publicaciones junto a ellos, últimamente solo ha tenido ojos para la presentadora y su hijo.

Es por eso que algunos usuarios de redes sociales le hizo el siguiente reclamo, no solo al jugador sino a la familia.

Familia de Fredy Guarín responde por cuestionamientos de sus otros hijos:

Horas más tarde Fredy Guarín compartió una foto de su hija, recordando que sigue siendo la niña de sus ojos.

Recordemos que…

Hace poco se vivió la misma polémica con una publicación que hizo la exesposa del jugador, compartiendo alguna fotos del grado de Danna.

Según la fecha de publicación el evento ocurrió el mismo día que Freddy le celebró el cumpleaños  a Sara. Además, el hecho que ni siquiera se haya mencionado en redes sociales sobre el logro de su hija hizo que se desatara una oleada de críticas hacia él.

Las diferentes fotos lograron más de mil comentarios donde criticaron al mediocampista y felicitaron a Andreina por cumplir el rol que a muchas mujeres les toca, el de papá y mamá.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último