Colombia

El nuevo trabajo de Carlos Calero tras salida del canal Uno

Su talento frente a las multitudes es innegable.

Instagram carloscalero29

Carlos Calero es uno de los presentadores con mayor trayectoria de la televisión colombiana. Sin embargo, al parecer las cosas para el barranquillero no han sido color de rosa últimamente.

PUBLICIDAD

Hace algunos meses confesó en redes sociales que su hijo está pasando por una difícil enfermedad. Además, desde este año confirmó su salida en la sección de noticas de Lo Sé Todo. 

Luego de muchas especulaciones Calero compartió en sus redes sociales cuál es su nuevo trabajo. En la foto se ve al presentador en el escenario motrando algunas cifras, de lo que parece un proyecto de la compañía Natura:

«Otro reto y una nueva experiencia. Gracias Natura por invitarme a hacer parte de este desafío. Como siempre a ese público maravilloso mis agradecimientos por soñar y divertirnos juntos».

El nuevo trabajo de Carlos Calero tras salida del canal Uno:

Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por continuar su nuevo trabajo y ser parte de una de las empresas más grandes de Colombia.

«Muchas bendiciones y todos los éxitos del mundo en tus nuevos proyectos. El que obra bien, siempre le va bien. Eres un gran ser humano», «Felicitaciones», comentaron algunos de sus seguidores.

No cabe duda de que sin duda su talento nunca lo deja abandonado.

Recodemos que…

Por otro lado en otra de sus publicaciones el presentador comentó que la situación de su hijo va mejorando. En la imagen se ve a sus hijos, Carlos y Sofía, en pijama sonriendo a la cámara. El íntimo momento dejó al descubierto su naturalidad, ninguno de los dos usaba algo que más que su sonrisa.

«Mis amores de la vida, mi apoyo, mi energía diaria y mi obra más preciada. Eso, son mis hijos… los amo y esa pinta esta bacana (…)», comento en la descripción de la publicación Calero.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último