Colombia

Así respondió Miss Colombia por su participación en ‘Caso Cerrado’

Ante las burlas dejó claro las razones por las que lo hizo.

Cortesía @SrtaColombia

Valeria Morales es una de las mujeres colombianas que más han dado de qué hablar en redes. Su representación en Miss Universo aunque fue corto no paso desapercibido. Así respondió Miss Colombia por su participación en ‘Caso Cerrado’.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista con el programa La Red la modelo hizo confesiones que sorprendieron a más de uno. Una de las que más llamó la atención fue su actuación en televisión antes del concurso.

Y es que en sus redes sociales, hace poco, se hizo viral un recuerdo de su aparición en ‘Caso Cerrado’, generando todo tipo de comentarios. Respondiendo a todo tipo de críticas Valeria confesó que la actuación siempre ha sido uno de sus sueños

Es por eso que luego de que se le presentó no desperdició la oportunidad en la producción liderada por Ana María Polo, y posteriormente con Telemundo en su exitosa serie Sin senos sí hay paraíso. De esta manera podría abrir puertas internacionales para ser reconocida por su talento.

«Eso se llama ser extra en el canal de ‘Caso Cerrado’, yo lo hice como una parte de mi vida profesional. No debo sentirme avergonzada de eso como muchas personas lo hicieron ver hacer. Y cero me siento avergonzada», confesó

Así respondió Miss Colombia por su participación en ‘Caso Cerrado’:

Además, durante el programa también habló de su participación en Miss Universo. Luego de que la opinión pública pusiera sus ojos en ella cuando dio su punto de vista sobre la participación de Miss España en ese reinado.

«Me sentí alejada de las demás candidatas por el simple hecho de pensar diferente, de parte de la organización recibí mucho aprecio, pero sentí lejanía hacia Colombia por la opinión que había dado», expresó.

En la entrevista confesó que las situaciones por las que fue criticada no eran como se mostraban en las cámaras y que su relación con la candidata Ángela Ponce fue cordial.

Explicó que en dos momentos su actitud fue malinterpretada: cuando fue acusada de recibir regalos para otras participantes y de burlarse de las representantes de Camboya y Vietnam por no hablar inglés. Sin embargo, fue un aprendizaje muy grande y aunque no fue color de rosa la puso en la esfera pública.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último