Colombia

Las cirugías que se ha practicado Catalina Maya

La confesión la hizo por medio de su Instagram

Catalina Maya se ha convertido en una de las mujeres de la farándula colombiana que más dan de qué hablar. Su participación en La Agencia, como cabeza del equipo fucsia, ha sorprendido a las nuevas generaciones. Las cirugías que se ha practicado Catalina Maya

Si bien fue una de las modelos de talla internacional que tuvimos en el país hace algunos años, su belleza sigue intacta. Así lo ha demostrado durante cada presentación suya en el programa de modelos.

Su interacción en redes sociales, con sus fans, se ha fortalecido tanto que decidió revelar algunos de sus secretos. Uno de ellos es si se ha realizado alguna cirugía estética.

Recomendados

Ella sin ningún tapujo confeso que sí. De hecho, tiene dos, un en los senos y otra en la nariz.

Las cirugías que se ha practicado Catalina Maya:

Sus seguidores siguieron preguntando acerca de su vida y algunas amistades, como la de Claudia Bahamón; con quien en diferentes ocasiones las hemos visto compartir.

Una de ella fue el día de su matrimonio el año pasado. La intima boda que se celebró en la ciudad de Miami tuvo la presencia de varias personalidades de la farándula colombiana.

Por supuesto que la modelo y presentadora no podía hacer falta para esta celebración.

El afortunado hombre, quien tiene el corazón de la modelo y empresaria es Felipe Pimiento ejecutivo de la empresa Magnus, creada por Marc Anthony, con quien llevaba dos años de relación.

Actualmente la vida de Catalina Maya esta entre Miami y Medellín. Su participación en el reality de Caracol ha generado controversia, pues su agencia es para muchos televidentes «la favorita de los jurados».

Esto se debe a que la mayoría de contratos que se han rifado ha salido como ganadora. Además, su equipo es el que mantiene la mayoría de modelos.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos