Nueva polémica en las redes sociales de Andrea Serna por 'La Agencia'

Usuarios en redes se han desquitado con la presentadora

Andrea Serna sigue genera polémica fuera y dentro de la pantalla pequeña. Nueva polémica en las redes sociales de Andrea Serna por programa.

En sus redes sociales ha brillado por su belleza y su talento, sobre todo como presentadora en La Agencia. Sin embargo, muchos de los usuarios de las redes sociales han usado sus publicaciones como buzón de sugerencias.

Y al parecer los comentarios de muchos no son positivos. Si bien en las últimos retos la agencia de Catalina ha ganado, para muchos eso no parece coincidencia. Así lo hicieron saber en la última publicación que compartió.

Nueva polémica en las redes sociales de Andrea Serna por programa:

"Siempre gana la agencia de Catalina, el equipo ya se volvió creído, que pereza", "creo que de ver el favoritismo innegable que tienen los jurados por determinada agencia, tal es así que todos los televidentes solo comentan eso, que pesar", comentaron algunos de los internautas.

La presentadora no ha dicho nada al respecto, sin embargo, no se puede pasar por desapercibido la molestia de algunos.

Día a día los televidentes siguen prefiriendo el reality de modelos sobre otros programas en el horario estelar y sin duda queda mucho por hablar.

Recodemos que…

Desde antes del lanzamiento del programa Andrea ya recibía comentarios. Durante las semanas de expectativa la presentadora compartió contenido en redes. Sin embargo, una mujer escribió que la modelo estaba haciendo mucho show para un programa pregrabado.

“Para qué tanto apuro si ese programa está grabado, no crean que la gente se come el cuento de que todos los días están trasnochando haciendo el programa”, escribió la usuaria de la red social.

Lo que Andrea contestó:

La respuesta de Andrea Serna a quien la crítico por el nuevo programa que presenta:

“No, no se ha dicho que sea en vivo… pero si nos espera la semana del lanzamiento y eso también es camello”.

Te mostramos en video: