El emotivo mensaje de Fredy Guarín luego del nacimiento de su hijo

La foto se ha vuelto viral

Fredy Guarín volvió a aparecer en redes sociales para hablar de la última etapa que ha estado viviendo. El  emotivo mensaje de Fredy Guarín luego del nacimiento de su hijo.

Y aunque no fue lo esperado, una foto junto a su hijo y Sara, sí decidió decir unas emotivas palabras. En la foto se ve él en el hospital, por los elementos que se ven a sus espaldas mientras mira hacia abajo.

Al parecer muy emocionado, con lágrimas en los ojos, y apretando sus manos contra su pecho. Y escribió en la descripción:

"Gratitud es la palabra con la cual puedo definir este momento tan especial que estoy viviendo en mi vida.. ¡No dejen de luchar mi gente! Yo les garantizo que a mis 32 años esta hermosa lucha la voy ganando".

El  emotivo mensaje de Fredy Guarín luego del nacimiento de su hijo:

Pese a que los comentarios en sus redes sociales están desactivadas, no cabe duda de que emocionó a más de uno. Pues la foto logra transmitir su emoción de ser papá.

Esta sería la primera publicación que hace en referencia a su hijo Jacobo Guarín Uribe. Mientras que Sara, por su parte después de dar a luz no dudo en compartir con sus seguidores un emotivo video y fotos de ella.

Por ahora no se conoce la cara del bebé, pero se ha hecho mucha especulación que tiene un gran parecido al jugador de fútbol.

 

La presentadora por su parte no dudo en dedicarle algunas palabras a su primogénito y a Fredy.

"Nació el amor de mi vida, un 23 de enero. Gracias Fredy.  Yo ayudaré, permitiré y edificaré para que seas el mejor papá para mi príncipe azul y sé que con tu disciplina y tu amor, lo lograremos", dice la descripción.

Te mostramos en video: